Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Gran Desfile Dominicano se transmitirá EN VIVO por NY1 Noticias {TV y Web}.
Aug 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Gran Desfile Dominicano se transmitirá EN VIVO por NY1 Noticias {TV y Web}.
NY1 Noticias - el único canal de noticias locales en español las 24 horas del día- estará presente para celebrar con la comunidad dominicana y transmitirá toda la acción del Desfile Dominicano en Manhattan, el domingo, 9 de agosto a partir del mediodía.
Televidentes podrán disfrutar de todo el folklor Quisqueyano en vivo a través del canal 95 de Time Warner Cable o en la página en la red, www.ny1noticias.com, sin necesidad de registrarse.
Entre los homenajeados e invitados especiales del desfile este año están: pelotero Pedro Martínez, el Gran Mariscal del desfile; Celinés Toribio, nombrada la Reina del Desfile; y el Rey del Desfile, el “Caballo Mayor” Johnny Ventura.
Los periodistas de NY1 Noticias Patsi Arias, Philip Klint, Juan Manuel Benitez, Fabiola Galindo, Tairy Ynoa y Stephanie Vies, también estarán presentes en el desfile. Desde el canal, tendremos en la transimisión los invitados especiales Celinés Toribio (Reina del Desfile), Remo del Orbe (bloguero de Remolacha.net), Alipio “El Coco” Cabrera y Fernando Villalona.

El 34º desfile Dominicano de Nueva York se llevará a cabo a lo largo de la Sexta Avenida “Avenida de la Américas”, entre las calles 36 y 52.
"Tenemos por la primera vez una beca anclada en un tema que es el empoderamiento económico y educativo", Ángela Fernández, presidenta del Desfile Dominicano.
La nueva directiva promete una celebración por todo lo alto con nuevos bríos. "Estoy muy contento del trabajo que esta haciendo esta directiva, creo que nos van a traer un desfile digno y que va de gran disfrute de todas las familias dominicanas y todos los neoyorkinos", Moisés Pérez, ex director ejecutivo del Desfile.
A la gala del desfile asistieron varios líderes políticos y las jóvenes dominicanas que forman parte de la exitosa serie Orange is The New Black quienes se sienten orgullosas de compartir.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.