Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Falleció el director de la orquesta “La Selecta”, Raphy Leavit.
Aug 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Falleció el director de la orquesta “La Selecta”, Raphy Leavit.
SANTO DOMINGO. El fundador de la orquesta La Selecta, Raphy Leavitt, falleció en la madrugada de este miércoles a sus 67 años en la ciudad de Miami, informó Edgar Nevares, director musical de La Selecta.

Según fuentes de Univisón Radio, la esposa les había autorizado a informar que el músico había fallecido durante el sueño y que el pasado lunes se le sometió a una cirugía para cambiarle una prótesis infectada por una bacteria.

El reconocido músico había nacido el 17 de septiembre de 1948 en Puerta de Tierra, San Juan, Puerto Rico. Había estudiado administración de empresas y contabilidad. Sin embargo su pasión por la música fue desde niño, época en la que estudió piano y acordeón.

En 1971 fundó la orquesta La Selecta. Fue premiado con el Busto de Oro - Rafael Hernández por tres de sus composiciones más sobresalientes: “Payaso”, “Jíbaro soy”, y “La Cuna Blanca.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.