Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Dice Antonio Espaillat,..algunas veces se le sube Jet Set en el caco.
Jul 30, 2015 | Fuente y/o Autor: PERIODYCOMRD
Dice Antonio Espaillat,..algunas veces se le sube Jet Set en el caco.
Dueño de Platinum asegura llevar artista gratis a discoteca está dañando el negocio.
Tony Thomas pidió que las autoridades investiguen a las discotecas que pagan tanto dinero por un artista y no cobran entradas.
- El empresario y dueño de la discoteca Platinum Dancing Club, Tony Thomas, denunció que sus colegas dueños de centros nocturnos se están dando a la tarea de llevar artistas gratis, lo que le viene haciendo un gran daño tanto al negocio como a los artistas que se prestan para eso.
Así mismo Thomas acusó a Antonio Espaillat, dueño de la discoteca Jet Set y la emisora Zol 106.5 FM, de creer que la suya está por encima de todas las demás, y se está manejando como si tuviera el centro nocturno encima de su cabeza.
“Se están relajando las discotecas. Algunos dueños han querido hacer daño con competencia desleal, poniendo artistas gratis cuando otro tienen un artista pagándole; eso es para hacer daño, pero de todas maneras en Platinum ningún artista toca gratis” enfatizó el empresario, al participar en el Panel del programa PARACONTARTE, por Dominicana 98.9fm, titulado ¿Quiénes Controlan el Espectáculo en RD?,
Al insistir que diga cuáles son las discotecas que asegura están haciendo daño al negocio del espectáculo nocturno, el conocido “chinito” respondió: “Bueno… Antonio Espaillat dijo que es la discoteca que lleva gente y no el artista, pero Platinum no tiene competencia... y eso sin publicidad como hacen las otras”, respondió a los periodistas Miguel A. Rivera y Aridio Castillo, conductores del programa.
Aunque dijo respetar a Antonio Espaillat y alegó que se llevan bien, Tony Thomas dijo de éste lo siguiente: “Ese bárbaro sacó una vez a Sergio Vargas de su emisora porque iba a mi discoteca, él es bueno pero algunas veces se le sube Jet Set al Caco”, alegó; y luego recordó que “por eso una vez le quitamos los lunes junto a Bebeto”.
DE LOS MERENGUEROS.
Aunque en la suya, de la que dice es la más grande del país, siempre presenta agrupaciones de merengueros, negó que sea él que las contrate…. “!yoooo , no yo no contrato orquesta; ohhh y quién le va puede dar a esos bárbaros 300 mil y más que piden. Ellos van donde mi y hacemos negocio, yo le sedo la discoteca, ellos montan su fiesta y yo me beneficio del consumo”, informó.
A decir de Thomas. hoy día las orquestas prefieren ir a una discoteca a tocar sin cobrar entrada porque saben que si le pusieran costo en la entrada nadie pagaría para verlos.
“Que lo hagan para que se den cuenta de lo poco que valen en el mercado. Nadie pagaría para velos, la gente no quiere pagar entrada en el país”, dijo, para agregar que “aquí ningún artista cubre una fiesta vendiendo boletas en la puerta, pero cuando un artista se presenta sin cobrar entrada se desvaloriza”.
Hizo un llamado para que las autoridades investiguen a las discotecas que cobran tanto dinero por un artista sin cover. “Sería bueno que se investigara como una gente cobra tres cientos mil pesos en una discoteca que no cobra entrada.. que investiguen eso”, insistió.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.