Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Remozan Plaza Don Bosco.
Jul 25, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Remozan Plaza Don Bosco.
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inició la rehabilitación de la Plaza Don Bosco, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el sector del mismo nombre..
Los trabajos, solicitados al alcalde Roberto Salcedo por la Junta de Vecinos del sector Don Bosco, están a cargo de la dirección de Mantenimiento Vial del cabildo.

Sonia Castillo, ingeniera responsable de la obra, dijo que a la plaza Don Bosco se le construirá una rampa para que pueda ser utilizada por las personas con problemas de discapacidad.
Castillo indicó que los trabajos incluyen también jardinería, iluminación y la colocación de un mural del escultor Francisco Castillo.

El presidente de la Junta de Vecinos de Don Bosco, Melvin Janna, agradeció la decisión del ADN de iniciar el proceso de rescate de la plaza.

Dijo que con el remozamiento se podrán realizar actividades sociales y religiosas, entre ellas las relacionadas con la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, encabezadas por la iglesia católica.

Mientras que el sacerdote Jhonny Guzmán, de la parroquia San Juan Bosco, resaltó la importancia del remozamiento de la plaza, que servirá como centro de recreación y para la realización de jornadas culturales.

La reinauguración de la obra está fijada para el próximo 16 de agosto en ocasión de la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.