Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Fernando Villalona: “Mi único complejo es ser calvo”.
Jul 25, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Fernando Villalona: “Mi único complejo es ser calvo”.
El ídolo de todos los tiempos, Fernando Villalona, ofreció su primer concierto a casa llena en Hard Rock Café de Santo Domingo, donde reveló a su público que su único “complejo es ser calvo”. pagebreak Las palabras de “El Mayimbe” sobre su alopecia, la cual ha tenido que intervenir nuevamente con un implante de pelo, sorprendieron en una noche de buenas canciones que han llenado de gloria su repertorio. Al quitarse el sombrero para mostrar su implante de cabello, el famoso merenguero agradeció a su doctora, a quien le dedicó “Solo tú”.

Así de sincero se mostró en su concierto que lo llevó por primera vez al “Templo del Rock”, de la plaza Blue Mall. Buenos boleros, merengues y una dosis de música cristiana acentuaron la velada, producida por el debutante empresario artístico Omar Guzmán.

La fiesta inició a las 10:30 de la noche del miércoles a tiempo de boleros con “Payaso”, “La cartita”, “Respeta mi dolor”, “Morir soñando” y “Caramelo”. Tras felicitar a los padres, continuó con “Háblame mi vida, “Mi viejo”, “Laura no está” y “Me hace daño quererte.”

Tiempo de merengue
La fiesta tomó más pulso con su cancionero de merengue, desde “Dulcinea” hasta su reciente pieza que ha refrescado con su nota patriótica “En mi país no caben dos banderas”. Su invitado de lujo, el cantante cristiano Marcos Yaroide, sorprendió a la multitud, que gozaba entre tragos de whisky, champagne, vino, cerveza, ron y suculentos platos. Aún así se dedicó espacio para alabar a Dios con “Todo se lo debo a Él”. Villalona regresa a Hard Rock este domingo para un segundo round.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.