Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Fernando Villalona se hará acompañar de urbanos en concierto.
Jul 22, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Fernando Villalona se hará acompañar de urbanos en concierto.
Santo Domingo.-El merenguero Fernando Villalona entrará por primera vez al Hard Rock Café de Blue Mall para celebrar mañana un concierto dedicado a los padres, en el que pretende entregar una gran parte de su discografía.

También el domingo se ha abierto una función extra gracias a la gran demanda y cantidad de seguidores que tiene el artista. Pero contrario a lo que se pudiera pensar, los invitados que acompañarán al llamado “Mayimbe” son reconocidos cantantes urbanos, quienes estarán interpretando sus temas más exitosos.

El merenguero dijo que llevará a su concierto a “el Alfa”, “Vakeró”, “el Mayol” y “Shelow Shaq”, jóvenes que se unirán a él en temas que el público solo ha escuchado en la voz de “el Mayimbe”. Ha sorprendido a muchos ver que Villalona se ha acercado más a los cantantes urbanos que a sus colegas merengueros.

Hablando con los medios de comunicación en una rueda de prensa, Villalona aprovechó para aclarar que su tema “En mi patria no caben dos banderas” no fue realizado pensando en los hatianos, sino en todos extranjeros que están indocumentados en el país.

En ese sentido llamó a otros colegas suyos más reconocidos a pronunciarse y defender el patriotismo dominicano.

“Sería muy importante que cada uno hiciera algo, porque no solamente por la vía mía el mundo se puede enterar. Por la vía de otros artistas, que quizás son mucho más internacionales”.

El intérprete de “Dominicano soy” quiso dejar claro lo de su canción porque entiende que esto no es un problema solo con Haiti, sino que ya era hora de que en el país existiera un poco de organización.

Este tema no trata el problema solamente con Haití, sino con todos los extranjeros.

Aquí no hay solamente personas de Haití. Nosotros respetamos a los ciudadanos haitianos y los queremos, porque ellos a mí me han dado muy buen trato”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.