Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Las reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015”.
Jul 22, 2015 | Fuente y/o Autor: zabala al dia
Las reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015”.
New York- La Gran Parada Dominicana del Bronx y la Casa Cultural Dominicana eligieron las reinas juvenil e infantil que representaran a las instituciones en todas las actividades culturales durante el periodo 2015-2016.
Este gran evento forma parte del 26 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015” a celebrarse el próximo domingo 26 de julio por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse, desde la avenida East Tremont hasta la calle 167 en el condado del Bronx.
Este desfile es en honor a Quisqueya la Bella donde participan más 500 mil dominicanos todos los años, mostrando sus raíces y sus herencias culturales.
Cabe destacar que “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, desde su fundación el 3 de Mayo del 1989, se ha convertido en uno de los eventos dominicanos de esta índole de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York. Su alto contenido cultural resalta los valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones del origen de las raíces culturales y la importancia del folklore dominicano.
En la selección de las reinas, participaron los directivos de las organizaciones, los padres de las candidatas, miembros del jurado, artistas, comunicadores, líderes comunitarios e invitados especiales.
Las participantes, pasaron aproximadamente por un gran proceso de tres meses de preparación con expertos en modelaje, pasarela, etiqueta y protocolo, y con tutores en historia, arte y cultura Dominicana donde ocho jóvenes llegaron al certamen final.
Los miembros del jurado representado por la firma de abogados ”Cabanillas y Asociados” integrado por: Chrismary Rodríguez, Rosnery Pérez. Además participo en el panel Don Luis Almonte de “St Theresa Pharmacy” , juntos fueron los responsables de tomar la difícil decisión para la selección de las reinas.
Las reinas seleccionadas fueron: Marlenis Tavarez fue elegida como la reina juvenil, Samira Amencio reina Duartiana y Luciaury Contreras fue seleccionada como la reina infantil. Además Melody Monegro Vice reina, Natacha Roland Vive reina Duartiana y Alondra Ramírez Vice reina.
Todas las reinas fueron coronadas por los principales directivos de La Gran Parada Dominicana del Bronx el Sr. Felipe Febles (Director Ejecutivo) la Lic. Rosa Ayala (Sub Directora Ejecutiva) Nelson Hernández presidente de la Gran Parada, Jessica Contreras secretaria de la institución y las reinas salientes Brianna Rosario y Gaby de Jesús.
Las jóvenes participantes y finalistas para esta edición 2015 fueron: Marlenis Tavarez, Samira Amencio y Luciaury Contreras elegidas reinas. Melody Monegro, Natacha Roland, Nichole Ashley Melo, Iliana Hidalgo y Alondra Ramirez. Todas representaron una provincia de la Republica Dominicana.
Cada una de ellas desfilaron ante el jurado y los medios de comunicación presentes mostrando sus destrezas, conocimientos y habilidades que han aprendidos en la Casa Cultural Dominicana para llevarse la corona.
Este evento también se reconoció la Sra. Milagros Medina miembro del Board por sus grandes aportes a la organización comunitaria “La Gran Parada Dominicana del Bronx”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.