Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
“La gran parada Dominicana del Bronx 2015” la mejor representación de dominicanos NY..
Jul 22, 2015 | Fuente y/o Autor: elfurgonmusical
“La gran parada Dominicana del Bronx 2015” la mejor representación de dominicanos NY..
La líder comunitaria Rosa Ayala asegura que “La gran parada Dominicana del Bronx 2015” será la mejor representación que tengan los dominicanos en la ciudad de New York

La líder comunitaria y Sub Directora Ejecutiva de “La gran parada Dominicana del Bronx” la activista Rosa Ayala, aseguro en presencia del presidente de la organización Nelson Hernández y el Director Ejecutivo Felipe Febles, que este año la gran parada Dominicana del Bronx, será la mejor representación que tengan los dominicanos en la ciudad de New York.

La declaración la ofreció durante la rueda de prensa para dar a conocer todas las actividades del gran evento del próximo domingo 26 de julio en la celebración de su 26 aniversario de la organización por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse, desde la avenida East Tremont hasta la calle 167 en el condado del Bronx.

En este gran encuentro participaron los miembros de la organización, las reinas de la parada, líderes comunitarios, empresarios artistas, patrocinadores y todos los sectores que participaran en esta tradicional parada.

“Estoy muy orgullosa de ser Dominicana. En nuestra organización nos esforzamos de mantener nuestra cultura y la educación de nuestro jóvenes. Este año “La gran parada Dominicana del Bronx”, será la mejor representación que tengan los dominicanos en la ciudad de New York.

“Hemos realizados un trabajo para que esta gran parada sea la número uno en los Estados Unidos, y que todos los dominicanos en el mundo se sienta orgulloso de que una organización que mantiene un nombre en alto, una cultura y una herencia Dominicana a todo lo alto de una patria como lo es la República Dominicana. Donde se encuentre un dominicanos somos la patria” dijo Rosa Ayala.

Por su parte Felipe Febles fundador de la gran para y director ejecutivo de la organización dijo: “Yo pienso que el atractivo que tiene este evento es el trabajo que han venido haciendo todos los directivos por 26 años. También por nuestros artistas invitados, ya que estamos haciendo una diferencia con años anteriores. El trabajo en conjunto con la directiva y la comunidad. No hay otra cosa que sea eso, el trabajo, la dedicación, el empeño y la responsabilidad que ha garantizado el éxito de “La gran parada Dominicana del Bronx”

Nelson Hernández, presidente de la organización expreso lo siguiente:“El crecimiento de la parada para mí significa mucho, ya que esta es mi primera vez como presidente de La Gran Parada Dominica del Bronx y a su vez es un orgullo estar aquí representando a mi tierra y los invitamos a todos para que estén con nosotros el domingo 26 de julio a partir de las 12:00 del medio día.

Según los medios de comunicación El Director Ejecutivo Felipe Febles indicó que este año también participarán destacadas figuras del arte, la cultura, comunidad, empresarial y profesional de la República Dominicana, y la celebración del Festival Popular Duartiano estará dedicado a la cultura y el deporte.

El señor Febles especificó que “La Gran Parada” inicia su itinerario de celebración con esta rueda de prensa comenzando el domingo 12 de julio que será la elección de las reinas de la parada 2015 en 809 lounge –Restaurant la casa de los dominicanos en el exterior ubicado en el 112 de Dyckman st. Lugar donde se realizo esta rueda de prensa.

Los días 17; 18; y 19 de julio comienza la celebración del Festival Popular Duartiano en la avenida Clay con la calle 173, en El Bronx. El lunes 20 la proclamación por parte del Presidente del Brorough de El Bronx, Rubén Díaz Jr. a las 11 de la mañana, en su oficina de la calle 161 y Grand Concourse.

El jueves 23, Hernández, Febles, Ayala y demás directivos de la organización dedicarán un Banquete de Gala a la comunidad, en los lujosos salones del Catering Marina del Rey, en El Bronx desde las 7:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. El domingo 26 se concluye con un desayuno VIP en Hostos Community College, ubicado en el 500 de Grand Concourse, y luego a las 11 de la mañana se inicia el desfile de La Gran Parada.

Por su parte, la Sub Directora Ejecutiva explicó a los presentes que “La Gran Parada Dominicana” ha establecido un concepto unido de participación de la comunidad, cuyos objetivos principales siempre han sido promover la educación, el desarrollo económico, el arte, la cultura, conquistas sociales, y la unidad política, entre otros valores sociales, para resaltar la historia, costumbres y tradición Dominicana.

Mientras que Hernández, presidente de la entidad, sostuvo que La Gran Parada y el Festival Popular Duartiano se visten de gala con estrellas artísticas criollas como David Kada, como rey de la parada, El Krispy, rey del festival; y Jordán Romero, como revelación del año. Asimismo participarán otros famosos artistas quisqueyanos, entre ellos Johnny Ventura, y Héctor Acosta (El Torito), como padrinos artísticos, y Kinito Méndez, como mariscal artístico.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.