Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Ibelka no es parte de red de clonadores.
Jul 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Ibelka no es parte de red de clonadores.
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró ayer que la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, hasta el momento, no tiene relación con una banda internacional de clonadores de tarjetas que supuestamente es representada en el país por su esposo, Luis Gabriel Viloria, de 25 años de edad.

“Fue detenida (la comunicadora) momentáneamente para fines de investigación, posteriormente su esposo se entregó”, dijo.

Las autoridades acusan a la pareja de Ulerio de ser falsificador de tarjetas y representante de una organización internacional de crimen organizado en la República Dominicana, que opera en varios países de la región.

La Policía informó, a través de una comunicación, que la desarticulación de la asociación de malhechores fue el resultado de seis meses de investigación realizada en coordinación con el Ministerio Público.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.