Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Fuego afecta oficinas de las Águilas en el estadio Cibao -
Nov 19, 2014 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com
Fuego afecta oficinas de las Águilas en el estadio Cibao -
Santiago.-Un fuego afecta en la mañana de este miércoles las oficinas administrativas de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. El siniestro se inició a las 7:15 de la mañana y todavía a las ocho no había sido sofocado por los integrantes del Cuerpo de Bomberos. Hasta el momento no se ha establecido las causas del fuego. La humareda causó pánico entre los residentes de la zona y de algunos empleados, quienes tuvieron que salir despavoridos.

Hasta el momento se ha establecido que el fuego afecta el segundo nivel.En declaraciones vía telefónica al programa “Enfoque Matinal, que se transmite por NCDN, canal 37, el presidente del conjunto cibaeño, Winston –Chilote– Llenas, dijo que pese a que tienen que hacer arreglos, ese fuego no afecta el campeonato.

“Tenemos que acondicionar una caseta para que el personal de transmisión trabaje.No tenemos pérdidas humanas, gracias a Dios”, apuntó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.