Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Mucha música en Padre Las Casas.
Jul 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Mucha música en Padre Las Casas.
Fernando Villalona, Steffany Constanza, Bonny Cepeda, Shadow Blow, El Gringo de la bachata, Rey John y Kinito Méndez son los artistas que desde ayer alegran las fiesta patronales de Padre Las Casa, en Azua, que finalizará el domingo.

Como cada año el “Hijo distinguido” de esta ciudad, el merenguero Kinito Méndez, toma el mando a través de su fundación, la que mantiene un continuo apoyo al desarrollo de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con su escuela de música, baile, artes manuales, computadora y soporte a problemas de la comunidad.

Él también forma parte de los organizadores de esta celebración que busca convertir en una de la más importantes del área, inyectándole las tradiciones culturales que se habían perdido en toda esa zona del sur del país, lo que lo hace sentir feliz.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.