Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Aguilas Cibaeñas abren campamento.
Jul 16, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Aguilas Cibaeñas abren campamento.
SANTIAGO. Con más de 300 niños divididos en dos grupos fue dejado abierto aquí el V campamento de verano, en el que las Aguilas Cibaeñas y su cuerpo técnico comparten conocimiento y entretenimiento con niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 16 años.

“Este es un esfuerzo del equipo, en procura de mantener la reciprocidad con nuestros fanáticos y la sociedad, que tanto nos respaldan en los campeonatos del beisbol invernal dominicano” dijo de entrada el vicepresidente del equipo licenciado Víctor García Sued, al dar la bienvenida a los participantes.

Dio las gracias al Banco BHD-León, Malta India, Comedores del Estado y a Coca Cola, por su contribución con el proyecto, que busca contribuir a la sanas actividades de los niños durante sus vacaciones escolares.

“Deseo exhórtales a que mantengan el estudio y el deporte como sus herramientas para crecer sanos de mente y cuerpo. En las Aguilas creemos que así se forman los mejores hombres”, dijo García Sued, que habló en representación de Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.