Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Romeo Santos conquista a Brooklyn.
Jul 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Zabala al Día
Romeo Santos conquista a Brooklyn.
Brooklyn, Nueva York.- El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, transmitió su energía, carisma y sus mejores canciones a los miles de seguidores que abarrotaron el Barclays Center de Brooklyn el viernes en la primera de las tres noches en que actuará en el moderno edificio techado ubicado en el corazón de este condado.

Un Romeo divertido, romántico, sensual y moderno, conquistó a la audiencia, demostrando una vez más que sigue siendo profeta en la ciudad que lo vio nacer.

El cantautor más romántico de la bachata moderna, recibió el respaldo total de sus seguidores, quienes disfrutaron del artista por aproximadamente tres horas. Romeo Santos presentó un concierto especial de los mejores éxitos de su carrera musical.

Acompañado de excelentes músicos y un sonido perfecto, lo que sin lugar a dudas hicieron de este concierto uno de los mas importantes de la carrera del artista.

“Gracias a todos por hacer posible realizar tres conciertos en el Barclays Center . En todos mis shows siempre trato de complacerlos a todos y que todos se sientan bien. Los amo!”, dijo Santos, quien espera reunir a más de 45,000 personas las tres noches de este fin de semana.

Fue un Romeo diferente, más divertido y como siempre sensual, y más cerca de todo el público que lo aclama. “Hizo grandes cosas en el escenario que gustaron a todos los presentes como chistes para los hombres y las mujeres y eso al público le encanto”, dijo la fanática Luisa Báez.

Este gran artista se convirtió recientemente en el más visto en You Tube, es todo un fenómeno de popularidad con éxitos como “Hilito”, “Mi corazoncito”, “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Cancioncitas de amor” e “Inocente”, entre otras.

La segunda función de Romeo Santos en el Barclays Center fue anoche y la tercera y última está pautada para este domingo, donde también es espera abarrote el local. Las tres presentaciones del astro producidas por Félix Cabrera en Brookyn cuentan con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.