Lunes 23 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Tito Kenton y Gabby Arias, juntos de nuevo
Nov 19, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Tito Kenton y Gabby Arias, juntos de nuevo
SANTO DOMINGO. “Gabby ha sido uno de los que mejor han interpretado el sistema de baile Kenton, como en su momento lo hizo Freddy Kenton”, afirmó Tito Kenton, para de inmediato añadir que “todo el tiempo ha existido una identificación de cariño entre Luis, Gabby y yo”.

“Nos juntamos recientemente para hacer un disco juntos, y nos dimos cuenta que debíamos continuar en lo nuestro. Por esa razón, ¡aquí estamos!”, dijo Tito a DL.

“Gabby tiene muchos de los hits de nuestra industria, temas relevantes en el merengue, como Ay amor, Hay algo en ella, SI supieras, Te lo pido por favor, El negro del swing, entre otros”, reconoce.

Tito explicó que cuando Gabby se queda en Puerto Rico, Jossy Esteban hace Zona Roja, y él forma parte de esa orquesta, luego estuvo en Stars, un grupo con mucha relevancia. “Por eso, este reencuentro viene con un repertorio muy amplio, porque están los hits de Gabby como los de Tito en la orquesta”, dijo.

La orquesta promociona ahora el tema nuevo “Esto no lo para nadie”, de Tito y arreglo de Dominguito, donde cantan Tito y Gabby.

“Es un grupo que reune las cualidades del espectáculo: tenemos la parte visual, el merengue entra no solo por los oídos, sino también la parte visual. Muchos de nuestros colegas han olvidado la parte visual. Nuestra propuesta combina como siempre, ambas cosas, y renovadas. Por eso hablamos hoy día de la “Kentología””, afirmó.

“Nuestra agrupación se encuentra lista para actuar en estas Navidades, y en lo que sigue de todo el año. Marina Frías y Rolando Padrón en ventas (809-685-3620 y 849-226-0707) y Luis Kenton es una especie de asesor espiritual, que nos da ánimo, y nos ayuda con todo visualmente hablando”, concluyó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.