Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Feria del mango dominicano este fin de semana.
Jul 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Feria del mango dominicano este fin de semana.
MADRID.- El Consulado General de la República Dominicana aquí organiza la segunda edición de la Feria del Mango Dominicano, que se llevará a cabo este fin de semana en la Plaza España.

Juan Cuevas Féliz, Cónsul General dominicano, dijo que el evento persigue situar un producto dominicano, hasta hace poco desconocido en el paladar y las mesas españolas.

Cuevas explicó que se trata de que el mango, al igual que el ron y el tabaco, abra un espacio en el mercado europeo.

“Este evento se realiza con la intención de promover la inversión entre los países, y facilitar la apertura de nuevos mercados para la exportación del mango dominicano a España, producto que para el año 2014, movió aproximadamente 10 millones de euros”, agregó.

La feria contará con más de siete tipos de mangos, todos importados desde la isla y con productos invitados como el café orgánico y el cacao dominicano. Dentro de los tipos de mangos que se pondrán encontrar están Banilejo, Puntica, Mingolo y Keiit Kent, entre otros. Se ofrecerán servicios de asesoría, encuentros empresariales, degustación de cócteles, gastronomía del país caribeño, y un escenario para disfrutar el folklore dominicano.

La Plaza España es una de las más emblemáticas de la ciudad, situada en el casco histórico, donde según estadísticas de movilidad transitan diariamente alrededor de 24 mil personas. En el lugar confluyen grandes calles, como Princesa, Gran Vía y la Cuesta de San Vicente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.