Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Rinden homenaje a Luis Días.
Jul 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Rinden homenaje a Luis Días.
BONAO. Un homenaje póstumo le fue hecho en esta ciudad al fenecido cantautor Luis (Terror) Días con la participación de las autoridades provinciales y grupos culturales de aquí. La actividad se llevó a cabo en el Casino del Yuna, donde se dieron cita diversas organizaciones culturales y un público selecto. Fue organizada por la Oficina Provincial de Cultura y la Gobernación Provincial, bajo la coordinación de la licenciada Solanny Almánzar.

Se proyectó en pantalla gigante un DVD con la canción “Hay ombe”, en memoria del cantautor nouelense que interpretó el merenguero Nelson de la Olla, y donde aparecen diversos personajes de la ciudad de Bonao. El Gobernador de la provincia licenciado Nicolás Restituy expresó su disposición de seguir trabajando y declarar a Bonao como “Cuna de la cultura” y dar a conocer el desarrollo de la provincia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.