Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Fefita La Grande vuelve a EE.UU.
Jul 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Fefita La Grande vuelve a EE.UU.
Nueva York. La Mayimba Fefita La Grande vuelve a los Estados Unidos para realizar una gira, que la llevará a participar en casi todas las paradas que se celebran durante el “Mes de la herencia dominicana”.

Todo está pautado para agosto próximo, según informó su representante internacional, el empresario Vidal Cedeño, quien adelantó que la más emblemática merenguera típica tendrá participación en La Parada Dominicana de Nueva York, el Festival Dominicano de Perth Amboy, Festival Dominicano de Boston, Festival Dominicano de Providence y el Festival Dominicano de Nueva Jersey, entre otros.

Fefita acaba de desarrollar una gira de más de un mes por gran parte del continente europeo, donde amenizó presentaciones en más de 20 ciudades de más de 10 países, según establece una nota de prensa.

La merenguera llegará a Nueva York el día 7 de agosto y su tour culminará el 7 de septiembre, de acuerdo a lo que se ha programado.

Vidal Cedeño manifestó: “Este Tour por Estados Unidos lo hemos bautizado ‘Sin corte y sin cotorra’ porque ya, gracias a Dios y a nuestro esfuerzo, La Mayimba retorna a territorio estadounidense sin ningún inconveniente”.

Fefita volvió a tener visa estadounidense en 2014, tras 13 años sin poder viajar a ese territorio por tratar de violar leyes migratorias.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.