Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Cancelan a Luis Jiménez de Amor F.M.
Jul 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Cancelan a Luis Jiménez de Amor F.M.
El reporte que nos llega desde Nueva York da cuenta de que el comunicador puertorriqueño Luiz Jiménez tuvo hoy su último día en la emisora Amor 93.1 de Empresas SBS de la familia Alarcón, donde presentaba su "morning show" denominado "Sin Censura".
El reporte da cuenta de que Jiménez acudió hoy a trabajar en su programa en Amor, y donde luego de una hora laborando le dieron la noticia de que había sido suspendido, haciendole la salvedad de que se podían quedar quienes laboraban con él, igual a como ocurrió en la ocasión en que se fue de El Vacilón de la Mañana de La Mega, que los integrantes del staff se quedaron con el programa.
"Ya Luis Jiménez no tiene donde ir. Es que la radio de él se agotó, él se quedó ya. Es que solo sabe hablar de sexo, decir malas palabras. La radio hoy día es de contenido. Hay mucho de que hablar hoy día, y él se quedó en los 90's, haciendo parodias", refirió una fuente de la emisora La Mega.
"Tenía 14 personas en un estudio, y ya lo que se usa en los "morning shows" son dos personas o tres, hablando del servicio, el tráfico, las informaciones. Aparte de eso no quería poner la música de la emisora, desafió a los del Vacilón de la Mañana, quería pelear. Lamentablemente no movió la agujita, ni los "ratings" y se lo llevaron", siguió diciendo nuestro informante.
Luis Jiménez Sin Censura estuvo en Amor desde el pasado mes de febrero, y con su salida se habla de que ha cumplido un ciclo crucial en la radio de Nueva York
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.