Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
El merengue logra empuje en Hard Rock.
Jul 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
El merengue logra empuje en Hard Rock.
Santo Domingo.-El merengue se coronó de nuevo como el ritmo de multitudes al llenar de público Hard Rock Café, al punto que muchos no alcanzaron boletas y tuvieron que marcharse sin disfrutar del show “Los años dorados”, en donde más de 10 figuras del ritmo pusieron a cantar y bailar al público, fue una noche de mucha alegría que inició con Fénix Ortiz y finalizó con la contagiosa música de Pochy Familia y la Coco Band pasadas las 3:00 de la madrugada, con el lugar prácticamente lleno de sus seguidores.

Debido al gran impacto que tuvo este show, el mismo vuelve a escena el jueves 23 de este mes en el mismo lugar, según informaron Amable Valenzuela y Alberto Bernabé, productores del mismo.

Por ese escenario pasaron, además, Benny Sadel, July Mateo (Rasputín), Willi Hierro, Ray Polanco, Ramón Orlando, Diómedes, Aramis Camilo, Tito y Gaby Kenton.

La animación del evento fue responsabilidad de Domingo Bautista, Ross Peña y Frankie Arias. Estos artistas hicieron entre dos y hasta cinco canciones cada uno, merengues que fueron éxitos de impacto en los 80, como “Tus besos”, “Mentirosa”, “Frente a una copa de vino”, “Noche de Hipacaraí”, “No me importa no”, “Para mí”, “Qué pasará”, “Maldita sea” y “Oye” entre otros.

Hay que destacar que Ramón Orlando tuvo una participación de impacto, debido a que sus canciones pusieron a corear a la gente y además juntó a Diomedes y Fénix Ortiz, emulando los buenos años de la Orquesta Internacional.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.