Domingo 16 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
“Revolución salsera”, un proyecto que cumplirá un sueño.
Jul 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
“Revolución salsera”, un proyecto que cumplirá un sueño.
Santo Domingo.-Lejos de escándalos y comentarios negativos los exintegrantes de la orquesta de salsa Chiquito Team Band han expresado que solo quieren trabajar en su nuevo proyecto la Revolución Salsera, que formaron para tener la oportunidad de ser dueños de un grupo musical y así cumplir sus sueños y el de sus familias.

Para Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana poder estar en una agrupación en donde ellos son los que arman todo lo que se va hacer, es algo que venían pensando desde hace un tiempo, por lo que decidieron formar tienda aparte con un proyecto que les da la oportunidad de ser dueños de su propio negocio.

Su primer tema

Ayer estrenaron el tema “La última noche”, de Diego Torres, con arreglos de Víctor Waill, y pronto harán su debut oficial como orquesta.
Explicaron que este grupo les da la oportunidad a estos tres cantantes de explorar nuevos campos y buscar una mejor oportunidad económica para sus familias.

En un comunicado de prensa, los jóvenes hablaron de su salida de la agrupación donde laboraban y de los planes de su nueva orquesta y aclararon rumores que otros han puesto a circular.

Emocionados

Los ya conocidos cantantes dejaron sentir su emoción de saber que saldrán con una agrupación donde pueden opinar en las grabaciones, dar ideas y empujar hacia algo que también les pertenece.

Revolución Salsera cuenta con el apoyo ejecutivo de la empresa W Java Entertainment, del empresario Wilkin Estrella, quien se convirtió en socio de este proyecto de salsa, que debutará a mediados de este mes de julio.

Los tres artistas explicaron, hasta con lágrimas en los ojos, que muchas de las cosas que se dicen en la calle no con ciertas, como que a ellos les ofertaron hace un año para que dejaran su antigua agrupación, que les dieron un millón de pesos para pertenecer a este nuevo grupo y que “son unos mal agradecidos”.

Amigos de siempre

Kelvin Martínez recordó que llegaron a la Chiquito Team Band porque eran amigos

de Manuel (piano) y “Chiquito”, sin dinero, cobrando las primeras fiestas a mil pesos y que hoy día cuando ya el grupo está en la cúspide ellos siguen en las mismas condiciones económicas, algunos sin carro y otros montados, pero “con préstamos carísimos en los bancos”.

“Ellos son nuestros amigos y saben que nadie desbarató el grupo, que nosotros no teníamos contrato con ellos, derechos a progresar, y ya no podíamos seguir en las condiciones de trabajos que estábamos”, dijo el cantante.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.