Lunes 23 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Johnny Ventura recibe Premio Miguel Matamoros.
Jul 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Johnny Ventura recibe Premio Miguel Matamoros.
LA HABANA. Después de los éxitos de dos noches seguidas en el Teatro Heredia de Santiago de Cuba con el espectáculo "La Gallera", Johnny Ventura arribó a la capital cubana casi a las 8:00 de la noche.

El domingo había recibido, junto a Maridalia Hernández y el cantautor cubano Tony Ávila, la condición de Visitante Distinguido, otorgada por el alcalde de Santiago Raúl Fornés Valenciano. En sus palabras de agradecimiento el intérprete de Patacón Pisao, dijo que "ya que la ciudad de Santiago festeja sus 550 años, él lo único que desea es celebrar los próximos quinientos años con esta ciudad"

La segunda ciudad cubana le dió más que la distinción, el sello íntimo de su cariño y admiración, algo demostrado con el calor de cientos de personas que se agolpaban para saludarlo, donde quiera que aparecía el merenguero dominicano.

Tras su arribo a la capital cubana, El Caballo Mayor se dirigió al estudio de grabaciones del músico Edesio Alejandro, productor del disco que graba el merenguero junto a Tony Ávila.

Este martes habrá una rueda de prensa a las 3:00 de la tarde en los estudios de la EGREM y el jueves recibirá el Premio Internacional Miguel Matamoros, que otorgan por segunda ocasión los músicos cubanos. El viernes debutará en La Habana con su orquesta en el Teatro Karl Marx, donde también se presentará el sábado.

El periódico Juventud Rebelde, segundo en importancia en Cuba, dedicó una completa de sus pocas páginas a resaltar la vida artística del artista dominicano. Asimismo, el periódico Granma destacó su presentación en Santiago, cuya primera noche fue transmitida en vivo y en cadena con los canales nacionales, así como Cubavisión Internacional para el mundo entero, el espectáculo La Gallera, un esfuerzo del Ministerio de Cultura, producido por Jochy Sánchez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.