Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Proyecto Baní incluirá casas para jubilados
Nov 18, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Proyecto Baní incluirá casas para jubilados
BANI. El proyecto Playa Corbanitos tendrá como estrategia primaria un desarrollo inmobiliario de baja densidad para retirados o familias que demandan una segunda vivienda, y también incluirá en su primera etapa dos hoteles, explicó el empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, que encabeza el grupo desarrollador.

Playa Corbanitos será el primer gran complejo turístico proyectado para la región Sur y actualmente está en la etapa de planificación y comenzará a construirse en marzo próximo.

Ranieri ofreció estas informaciones en una conferencia organizada por el Capítulo de Baní de la Cámara Americana de Comercio, en el Centro Cultural Perelló.

Esta es una iniciativa de las familias Rainieri, Selman, Rizek y Read; un desarrollo liderado por la empresa que encabeza Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, la cual conmemora su 45 aniversario.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.