Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Consulado Ny no labora este sábado 4 de Julio.
Jul 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Consulado Ny no labora este sábado 4 de Julio.
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad informó que no laborará este sábado con motivo de celebrarse el Día de la Independencia en los Estados Unidos.

Los servicios que se prestan en el Consulado, localizado en el número 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, serán reanudados el lunes 6 de julio en el horario regular de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El 4 de julio es una fiesta federal desde 1941 y es, además, el Día Nacional de los Estados Unidos, donde las autoridades realizan distintos eventos..

El cónsul general de la República Dominicana en esta urbe, arquitecto Eduardo Selman, aprovechó la celebración de los 239 años de la Independencia de los Estados Unidos para felicitar al pueblo norteamericano.

El Consulado Dominicano pidió excusas a los usuarios de los diferentes servicios que se prestan por los inconvenientes que les pueda ocasionar la suspensión de labores durante el sábado 4 de julio.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.