Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Elia Ramos ,Una buena Comunicadora.
Jul 02, 2015 | Fuente y/o Autor: Ross Peña
Elia Ramos ,Una buena Comunicadora.
Elia Ramos es una talentosa mujer de la comunicación que no necesita de afeites ni esteticismos para exhibir su belleza, porque la trae de fábrica.
Inteligente, vivaz, capaz, ha laborado en los principales noticarios de la televisión, poniendo de relieve su capacidad y desempeño.
Ojalá muchachas de las que leen noticias hoy día lograr los dominios de emisión que posee Elia, quien en la actualidad produce un programa de radio a través de la 106.9 y 102.9 a partir de las 12 del mediodía.
¿Qué le criticamos a Elia?. Que es muy "low profile", pues prefiere mantener un bajo perfil, probablemente por un tema de temperamento, lo cual en cierto modo no está mal, debido a las confusiones y enredos que prevalecen en el medio, sobre todo con las mujeres de la comunicación.
Creemos, empero, que no se puede abandonar el terreno, y la proyección de la imagen pública, en aras de un fementido interés por preservar una individualidad exenta del escrutinio público, en razón de que ello significa colocarse en una posición extrema y contraria.
Se puede generar una imagen valorable, que a la vez propicie un mejor posicionamiento en el mercado, con incidencia en los grandes eventos, campañas publicitarias, maestrías de ceremonia, animación, sin necesidad de hacer ruido y escándalos para llamar la atención como equivocadamente sucede con algunas muchachas del medio.
Las buenas, como Elia no necesitan eso.
Tampoco esconderse, escindirse del medio, dejando el campo solo a quienes tienen menos que ofrecer, pero trascienden más.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.