Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Luis Fitzgerald, la voz de Telemicro Internacional.
Jul 02, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Luis Fitzgerald, la voz de Telemicro Internacional.
Luis Fitzgerald, la voz de Telemicro Internacional y una de las voces comerciales más utilizadas en República Dominicana. Su voz es escuchada en los comerciales de marcas e instituciones, en las emisoras más importantes y canales de televisión.
Una carrera llena de éxitos. Actualmente está identificando; Independencia FM 93.3 Mortal 104.9, Fidelity 94.1 FM, voz de Digital 15, Telemicro Internacional, así como también la ruta Telemicro. Dentro de las marcas podemos destacar Banco Popular, Café Santo Domingo, Maggy, Coca Cola, Milano, Cemento Cibao, Suavitel, entre otros.
Comencé a trabajar como locutor a muy temprana edad impulsado por mi hermano José Francisco Núñez, quien era el director de la cadena Brea Peña. Es el verdadero locutor de la familia. Afirmó Fitzgerald.
Sus inicios se remontan al año 1987 en la cadena Brea Peña. Se examinó en la Comisión de Espectáculos Públicos en 1992 logrando su carnet de locutor. Trabajó en Noti Tiempo emisión vespertina, en el año 1993 sale de radio cadena hacia la Rocka 91.7 fm, emisora de también del Sr. Brea Peña.
Tenemos que resaltar que Fitzgerald fue voz en off en ¨Buenos Días Dominicanas¨ con Ivette Marichal, luego pasa hacer la voz en off en ¨Esta Noche Mariasela¨ hasta su despedida.
Comenzó a identificar estaciones de radio gracias a Papi Sánchez que lo contrata para identificar Independencia FM 93.3, luego comenzaron a llegar los demás medios de comunicación.
“La tendencia en este momento son las emisoras virtuales y es mi nuevo proyecto llamado Tocadetoradio.com, una emisora donde caben todos los géneros musicales”, dijo Fitzgerald.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.