Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Sergio saluda iniciativa de varios urbanos.
Jun 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Ynmaculada Cruz-Listín Diario
Sergio saluda iniciativa de varios urbanos.
Sergio Vargas respaldó la propuesta de “revivir” el merengue que tienen en carpeta Don Miguelo y el joven empresario artístico Santiago Matías de “Alofoke Music”, en la que además incluyen otros intérpretes de la música urbana.
Para El Negrito de Villa ya es tiempo de que los jóvenes se empoderen del merengue y conviertan al ritmo en una defensa para el pueblo.

Lamentó que a diferencia de otros países, en donde las leyendas artísticas continúan siendo estrellas de la música, a pesar de la edad, son personas respetables. “Aquí los artistas que pasan de cierta edad son muertos con sus cajas. Por eso es una buena noticia que sean los jóvenes exponentes que quieran trabajar el merengue”, expresó .

Sergio alentó a la nueva generación de artistas a empoderarse y hacer del merengue un instrumento para defender a la patria. “Vivimos en un país en donde no se respeta a las personas mayores, y los artistas que no son jóvenes les quedan muy pocas opciones porque el Estado no los protege. Los jóvenes deben asumir el rol de defender nuestra música y hacer que se sientan orgullosos de sus artistas, y que el Gobierno haga de ellos una marca país”, expresó.

Aunque se trata del tema “El Mofle” que grabara Don Miguelo hace unos años a ritmo de merengue urbano, ahora “El Mofle 2015” incluye la participación de Arcángel, Mark B, Musicólogo, Sensato, TYS, Nipo, El Mayor Clásico, NFasis, J Álvarez, Cromo X y El Alfa. También Shelow Shaq, Messiah, Paramba, Dzo, Big O, Big K, Secreto y Químico Ultramega.
El merengue será lanzado la semana próxima en el programa Alofoke Radio Show, que se transmite de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por Kiss 94.5 FM.

Les recordó, que el merengue como ritmo nacional al igual que la bachata, muy bien podría ser la mejor imagen para contribuir con la mala campaña que vive el país ante el plan de regularización de las personas ilegales que residen en el país.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.