Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Buenos Aires rinde homenaje a Carlos Gardel a 80 años de su muerte.
Jun 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Buenos Aires rinde homenaje a Carlos Gardel a 80 años de su muerte.
Buenos Aires. Cientos de argentinos recordaron hoy con flores, fotografías y mucho tango al mítico Carlos Gardel frente a su tumba en el cementerio de la Chacarita de Buenos Aires en un homenaje que se extendió durante todo el día a 80 años de la muerte del artista en un accidente de avión en Medellín.

La tumba de Gardel quedó hoy cubierta de flores, imágenes icónicas y cigarros -como los que solía llevar el cantante entre sus dedos- que los admiradores que se acercaron hoy a rendirle homenaje dejaron a los pies de la estatua de un ídolo al que definieron como “inmortal” y “fuera de lo común”.

La esquina del cementerio de la Chacarita en la que están situados los restos del artista se convirtió en un auténtico escenario para quienes se animaron a bailar un tango con un desconocido o los improvisados “Gardeles” que, ataviados con sombreros y pañuelos, no pararon de cantar sus canciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.