Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Planean en Bonao emisora La Voz del Yuna.
Jun 22, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Planean en Bonao emisora La Voz del Yuna.
BONAO.- El senador Félix Nova Paulino, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), impulsa el proyecto instalar aquí una emisora con el nombre de La Voz del Yuna.

Con ese nombre operó en esta ciudad en la década del 40 la emisora de J. Arismendy Trujillo Molina que luego fue convertida en La Voz Dominicana y trasladada a Santo Domingo, donde fue la planta radial y televisiva más importante del país.

Nova ha realizado cuantiosa inversión económica para la instalación de la nueva emisora, cuya apertura se producirá en los próximos meses.

La Voz del Yuna se convertirá en la primera emisora de amplitud modulada digital de República Dominicana y América Latina, informó el radiodifusor norteamericano John Schneider.

Schneider, al ofrecer una charla en el salón multiusos del Hotel Acuario, destacó la importancia del nuevo sistema de amplitud modulada digital.

Mientras que el destacado locutor dominicano, Teo Veras, expuso sobre el pasado y futuro de la radio en AM en el país.

Nova Paulino informó que la estación de amplitud modulada digital tendrá una programación sustentada en la educación y la cultura, y contará con equipos digitales de última generación, con el objetivo de transmitir a sus oyentes nacionales e internacionales con un sonido impecable, todo lo referente a la historia de Bonao y el país en materia educativa y cultural.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.