Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Cuba expande acceso Wi-Fi a internet.
Jun 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Cuba expande acceso Wi-Fi a internet.
El gobierno cubano anunció que expandirá el acceso a internet en la isla, agregando capacidad de WiFi a decenas de centros de internet estatales y reduciendo en más de la mitad el costo del uso por hora del servicio.

El vocero de la compañía estatal de comunicaciones cubana dijo que 35 centros de computación del gobierno tendrán WiFi a partir del mes próximo, a un costo de $2 dólares por hora. El costo actual del servicio de internet en los centros es de $4,50 dólares por hora.

El nuevo precio continúa siendo inaccesible para muchos cubanos, pero el cambio podría significar una mejora significativa para muchas personas.

El acceso a internet en las casas en Cuba sigue siendo ilegal para la mayoría de los cubanos y el acceso a internet en las oficinas es limitado y controlado.

Hasta ahora el único acceso a Wi-Fi ha sido en hoteles para turistas a precios por hora que equivalen a casi una cuarta parte del salario promedio mensual de los cubanos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.