Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
El Torito: Prefiero seguir con la música por ahora. Debemos esperar que las aguas cojan su nivel.
Jun 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
El Torito: Prefiero seguir con la música por ahora. Debemos esperar que las aguas cojan su nivel.
New York-(Z@D) Héctor Acosta “El Torito”, realizó un gran encuentro con los comunicadores digitales, blogueros, DJ y otros medios de comunicación para seguir fortaleciendo sus relaciones con la prensa en la gran manzana y en la zona triestatal.

La reunión de El Torito, fue realizada en las modernas instalaciones de una de las asociaciones de Dj más importantes de los hispanos en los Estados Unidos conocida como “Lo Máximo Productions”, con su sigla (LMP), donde el intérprete del tema “Sin Merengue no hay Fiesta”, realizó varias entrevistas con diferentes medios y compartió por más de dos horas con todos los comunicadores presentes.

“Hemos venidos especialmente desde Santo Domingo para compartir con los medios de comunicación. Vine a comenzar mi gira este viernes en “Salsa con Fuego” en el Bronx, y para compartir con mi gente que son parte de mi carrera. No se puede perder el contacto con los DJ y los medios de comunicación, vine a New York exclusivamente para compartir con la prensa. Saqué ese espacio para ellos”.

Héctor Acosta habló de su música, de cómo va su carrera y cómo van los resultados de su nuevo tema en merengue ” Mi Calendario”, y dijo sentirse conforme con los resultados del tema.”Acabamos de grabar un tema de banda con “La Original Banda El Limón”, vienen grandes sorpresas con mi música. No me inclino por un solo ritmo, estamos trabajando con amor, entrega y lo mas importe es conectar con la gente”.

“Soy merenguero, esa la leyenda del dominicano, el merengue y bachatero por una bendición de Dios. Si Dios me ha dado la bendición de cantar todos los géneros debemos seguir”.

El Torito, también respondió a varias preguntas de cómo va la música en la República Dominicana y dijo: “Las cosas no están tan bien por la delincuencia y la violencia en el país”. “La gente tiene miedo de salir a las calles, pero siempre tenemos trabajos porque tenemos música buena para los bailadores y él que hace buena música siempre tendrá trabajo”.

“La autoridades deben de ponerle más énfasis y atención en contralar mas la violencia y la delincuencia. Esto está afectando al país. Nuestro país está muy rápido, muy estresado y por estas situaciones del auge de la delincuencia y la violencia que está afectando al país”.

Con relación la política expresó lo siguiente: “Tengo las intenciones de aspirar a senador por mi provincia monseñor Nouel “Bonao”, no he querido manifestar nada oficialmente, tenemos que esperar a que todo se aclare. Quiero algo seguro, no tirarla a pegar, pero el medio de la política en mi país está muy “turbio”, debemos de esperar que las aguas cojan su nivel. Tenemos que esperar a que todo esto se aclare”.

“Mi comunidad sabe que estoy ahí para ellos, y siempre voy a trabajar por ellos sin ser político. Hemos trabajado con ellos siempre. Como persona mi comunidad siempre me recuerda y eso es parte de la historia”.

Con relación a sus próximas giras, dijo que existe la posibilidad de visitar nuevamente a Europa y que tiene planes de visitar Puerto Rico, Las islas del Caribe, Aruba, Centro y sur América ante de terminar el año.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.