Martes 16 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Villalona a la radio con un nuevo merengue.
Jun 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Villalona a la radio con un nuevo merengue.
Promueve ‘Mary es mi amor’ y le recuerda a ‘CSanto Domingo.-Fernando Villalona vuelve a sus raíces con el tema “Mary es mi amor”, una adaptación de la balada del mismo nombre popularizada por Leo Dan, canción con la que “el Mayimbe” afirma se trasladó a la época de gloria del merengue.

“Este tema me lo pidió Juan Ramón Gómez Díaz para que se lo cantara en la boda de su hija mayor llamada Mary.

De ahí en adelante lo monté para cantarlo en las fiestas y en la gira que hicimos en Nueva York. La gente ha reaccionado muy bien y decidimos grabarlo”, dijo Fernando.

Villalona comparó la aceptación que ha tenido este merengue en las fiestas como le ocurrió con el merengue “Cama y mesa”, grabado en 1982.

El intérprete de “Tabaco y ron” dijo que el arreglo que le hizo el productor musical Hendri Zarzuela lo trasladó a los 80, por lo que le augura un gran éxito desde ya, puesto que existe un público ávido de buen merengue y eso es lo que dará a partir de esta semana con esta canción.ama y mesa’.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.