Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Madison Bumgarner y los Gigantes dominan a Kansas City en el Juego 1
May 30, 2014 | Fuente y/o Autor: Fox
Madison Bumgarner y los Gigantes dominan a Kansas City en el Juego 1
Madison Bumgarner dominó con totalidad a los campeones de la Liga Americana y, a la postre, entró al libro de los récords de MLB durante la victoria de los Gigantes de San Francisco, 7-1 sobre los Reales de Kansas City.

A contraste del as de los visitantes, el abridor de los Reales, James Shields, fue tocado desde el inicio del duelo por un efectivo ataque de los californianos. Gregor Blanco se embasó en el primer turno al bate del juego, y poco tiempo después, Pablo Sandoval abrió el marcador con un doble que impulsó a su compañero.

En la misma entrada, Hunter Pence soltó una bomba al jardín central para anotar a Buster Posey y abrir la brecha de la cual los Reales nunca se recuperaron. Bumgarner apenas permitió tres imparables de los Reales, pero tuvo que escapar de una difícil tercera entrada.

Luego de que Omar Infante llegara a primera base tras un error, Mike Moustakas pegó un doblete al jardín derecho para mover a Infante a tercera sin outs. Bumgarner ponchó a Alcides Escobar y a Nori Aoki antes de inducir una rola de Eric Hosmer para salir del problema.

En la cuarta, los Gigantes extendieron la ventaja y sacaron a Shields del juego. Michael Morse conectó sencillo para anotar a Hunter Pence, en lo que sería el adiós del abridor local. Danny Duffy heredaría un problema del cual no pudo escapar completamente, ya que caminó a Gregor Blanco con las bases llenas para poner el 5-0.

Los Gigantes no estarían satisfechos con la ventaja, y en la séptima pusieron dos más sobre la pizarra, primero con el triple de Joe Panik que anotaba a Gregor Blanco, y después con el sencillo de Pablo Sandoval para devolver a Panik al dugout y abrir el marcador a una ventaja de siete carreras sobre los Reales, quienes vieron su racha de 11 partidos consecutivos en postemporada terminada al final del encuentro.

Ya en la parte baja de la misma entrada, los Reales evitaron la blanqueada con un palazo de Salvador Pérez al jardín izquierdo para acabar con la racha impresionante de Bumgarner. El pitcher de los Gigantes salió del juego habiendo lanzado 32.2 entradas sin carrera en la postemporada como visitante. Además, ganó su tercer juego de la postemporada actual.

Los relevistas de Bruce Bochy continuaron con el trabajo de “MadBum,” ya que permitieron apenas un imparable en dos entradas. Entre Javier López y Hunter Strickland, los Gigantes colgaron un par de ceros más sobre la pizarra para cerrar un dominio impresionante desde el montículo. Los Reales de esta forma fueron frenados casi totalmente en su debut de la Serie Mundial tras 29 años de ausencia.

El segundo juego de la Serie Mundial se disputará el miércoles, también en el Kauffman Stadium de Kansas City con Jake Peavy abriendo por los campeones de la Liga Nacional, mientras que los Reales contestan con el dominicano de 23 años de edad, Yordano Ventura.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.