Martes 16 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Ana Daisy Guerrero rompiendo esquemas.
Jun 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Ana Daisy Guerrero rompiendo esquemas.
La locutora Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, ha estado desarrollando una labor elogiable al frente de la entidad, siguiendo con el magnífico trabajo realizado por Miguel Ortega.
Es una mujer joven, inteligente, que está procurando mejoras y bienestar para la clase que representa, sin hacer mucha bulla, y en un perfil más bien bajo, que le criticamos, porque hay que hacer como la gallina, que pone un huevo y lo cacarea, para que todo el mundo se entere.
Y es que en el medio, ¡hay que cacarear los huevos!, aunque otros se los coman, bien callados.
Ella ha logrado incluir a los locutores en el proyecto habitacional de Ciudad Juan Bosch, que auspicia el estado con la participación de entidades privadas, donde los que califican accesan a la posibilidad de una vivienda, con bonos y facilidades que da el gobierno, además de una tasa fija preferencial como ningún banco ofrece.
Ana también ha logrado un seguro de salud con SENASA para los miembros del Círculo.
De verdad que ha salido fajadora y cumplidora, por lo que para nosotros es una mujer, ¡que se sale del marco!.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.