Lunes 16 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Jossie Esteban y Ringo vuelven a patrullar al frente de la Patrulla 15.
Jun 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Ross Pena
Jossie Esteban y Ringo vuelven a patrullar al frente de la Patrulla 15.
Santo Domingo. RD .- Hay gente sorprendida con el anuncio de que Jossie Esteban se va a juntar con Ringo Martínez para formar de nuevo La Patrulla 15, la legendaria orquesta que atronaba en los años 80 y que junto al Conjunto Quisqueya fue la máxima representación del merengue en Puerto Rico.

El re-encuentro de Jossie y Ringo será el domingo 14 de junio en un espectáculo que se presentará en Puerto Rico con el nombre de El Merengazo Nacional en el estadio Hiran Bithorn.

Se señala que Acroarte se propuso hacerle un reconocimiento a La Patrulla 15 por sus aportes a la música y presentar la orquesta en el Soberano de este año, pero Jossie Esteban no aceptó alegando que se había convertido al cristianismo, según publica hoy el diario El Día.

Pero, el propio Esteban está publicando en su página de Facebook fotografías de los ensayos con Ringo y La Patrulla 15 para el junte del día 14, además del mediatour que se hace en Puerto Rico promoviendo el evento.

Algunos interpretan que Jossie Esteban "asqueroseó" a Acroarte al negarse a estar en El Soberano y sin embargo, ahora lo acepta y va para un estadio.

Lo que habría que ver es si este retorno a Jossie Esteban a La Patrulla 15 incluirá el repertorio de temas seculares y mundanos que le hizo famosa a la orquesta en los años 80's, como El Cantinero, El Tiguerón, Dame el Bacalao, El Moreno Está, y otros los alusivos al ron, al pitorro, al salchichón.

Dicen algunos que si incluye los señales temas, Jossie Esteban va a contradecir su prédica y su fe cristiana.

Pero si no los hace se arguementa que no tendría sentido volver con La Patrulla 15.

Se debería explicar si será solo para hacer música cristiana y para cantar alabanzas a Dios.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.