Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Puerto Rico organiza espectáculo para festejar los 50 años de la salsa.
Jun 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Puerto Rico organiza espectáculo para festejar los 50 años de la salsa.
San Juan. Legendarios salseros puertorriqueños como Richie Ray, Bobby Cruz y Roberto Roena, el grupo Niche de Colombia y el venezolano Oscar D’ León se presentarán mañana en la isla para festejar el 50 aniversario del nacimiento del género musical de la salsa.

Al grupo de músicos se les unirán los locales Bobby Valentín, Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Tony Vega en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de la sureña ciudad de Ponce, la segunda más importante de Puerto Rico.

Otros artistas que deleitarán a los miles de “cocolos” -fanáticos de la salsa- que se espera que asistan a esta celebración serán los panameños Roberto Blades y Raúl Gallimore con la Orquesta La Inmensidad, y los puertorriqueños Paquito Guzmán, Simón Pérez y Paquito Acosta.

Miranda, Ray, Cruz, Roena y el conguero Eddie Montalvo formarán parte de una agrupación reunida expresamente para esta presentación musical, “Los Bravos de la Fania”, llamada así porque todos fueron integrantes de Las Estrellas de la Fania, considerada por muchos seguidores como la más relevante orquesta de la historia de la salsa.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.