Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
“A la TV de RD le falta creatividad”.
Jun 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
“A la TV de RD le falta creatividad”.
SANTO DOMINGO.- El periodista de arte y espectáculos Joseph Cáceres criticó la televisión que se está produciendo en los actuales momentos y dijo que hay personas haciendo más de lo mismo.

“Hay una televisión muy mediatizada, donde se está repitiendo el mismo esquema, haciendo las mismas cosas. No tenemos un punto de motivación”, sostuvo al ser entrevistado en el programa “Domingo Latino”, que se transmite por la emisora Hits 92.

Insistió en que los profesionales de la pantalla chica tienen que enfocarse con una visión diferente, de acuerdo al tiempo, para ser más competitivos. “Con este sistema de cable tan amplio, con centenares de canales… tú tienes que darle a la gente cosas que realmente motiven a ver un programa”, agregó.

Entre los profesionales que distinguió, consideró que Iván Ruiz ha hecho un cambio en el Show del Mediodía que está atrayendo la atención de los televidentes. “Ha montado algo que la gente de repente está concentrándose en ese programa”, dijo, antes de sostener que falta creatividad en la televisión, a pesar de que en la actualidad “los canales tienen mucho más recursos que en otros tiempos”.

“Pero antes había más creatividad, porque con lo que había tú te motivabas”, agregó.

Recordó que el periodismo de los años 80 estuvo asociado al fenómeno de la música, que ahora se conoce como “los años dorados”, y al dinamismo de los programas de televisión, con figuras visionarias como Domingo Bautista.

“El único en televisión que importantizó la tarde, que siempre han sido deficitarias, fue Domingo Bautista con La Súper Tarde”, citó.

Durante la entrevista, Cáceres también opinó que la crónica de arte y espectáculo está atravesando por un momento difícil.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.