Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
"Omega" de nuevo a la justicia; ahora por incumplimiento de contrato
Jun 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
"Omega" de nuevo a la justicia; ahora por incumplimiento de contrato
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero urbano Antonio Peter De la Rosa (Omega) fue citado por la fiscal Janeth Burgos Rosario, a los fines de ser escuchado por la denuncia interpuesta en su contra por Jesús Israel Carrión Olivares, por incumplimiento de contrato, trabajo pagado no realizado y abuso de confianza.

El conflicto legal que envuelve en esta ocasión a Omega surge a raíz de la contratación de una fiesta con motivo del Día de las Madres en el distrito municipal de San Luis, la cual estaba pautada para el domingo 31 de mayo, pero el mismo no se presentó.

Además de cantante, deberán comparecer este miércoles, a las 10 de la mañana, en la fiscalía GAPRE de Invivienda, en Santo Domingo Este, su manager Francisco Alberto Abreu Roa (El Pata) y su colaborador Rafael Vásquez Florián (Jaguar), los cuales son mencionados por el denunciante Jesús Carrión.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.