Martes 19 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Jatnna Tavárez anuncia su divorcio con Manolo Hazoury
Jun 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Jatnna Tavárez anuncia su divorcio con Manolo Hazoury
La presentadora y productora de televisión, Jatnna Tavárez confirmó a Diario Libre que la unión matrimonial entre ella y el empresario Manolo Hazoury llegó a su fin tras 20 años de unión.
Tavárez, que produce cada domingo su programa "Con Jatnna" por Color Visión manifestó que el proceso de divorcio se inició hace varios meses, pero que aún no es oficial.

"Estuvimos casados durante 20 años y el proceso de la separación se inició desde el principio de año. Todo se hizo de mutuo acuerdo y de manera muy civilizada", manifestó Jatnna.

La presentadora comentó que Hazoury, siempre será parte de su familia porque los une María Manuela, la hija de ambos. "Sigo teniendo una excelente comunicación con el. No se ha producido problema alguno y es un tema que lo lamento mucho", reseñó

Jatnna Tavárez dijo que no tenía otra explicación que dar y que adelantó que Hazoury siempre será su mejor amigo.


La semana pasada, el programa "Con Jatnna" celebró sus 15 años en la televisión y los 30 años de esta de haber incursionado en la pantalla chica.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.