Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Festival de Cine Dominicano este mes en Nueva York
Jun 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Festival de Cine Dominicano este mes en Nueva York
NUEVA YORK. EE.UU. La película “No hay más remedio”, dirigida por José Enrique Pintor, con las actuaciones de Iván García, Ángel Haché y Salvador Pérez Martínez, formará parte del programa de la cuarta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY).

El evento se llevará a cabo del 24 al 28 de junio y contará con la presencia de algunos de los más reconocidos actores y directores de República Dominicana, quienes estarán presentando sus películas y realizando talleres a lo largo de los cinco días del festival.

José Enrique Pintor (Pinky) reveló que “No hay más remedio” será exhibida en Columbia University Medical Center el sábado 27 y el domingo 28, a las 6:00 de la tarde y destacó la importancia del festival que, como cada año, ofrece la oportunidad a un público tan diverso como el que reside en la Gran Urbe, de disfrutar, analizar y conocer el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana.

El programa incluye una amplia y variada gama de géneros que van de la comedia al drama policiaco y el suspenso, además de documentales y animaciones.

La apertura del festival será el miércoles 24 de junio, 7:00 de la noche, con el estreno de la película “Dólares de arena”, dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas y protagonizada por la legendaria actriz Geraldine Chaplin.

También serán exhibidos los filmes dominicanos “Amín Abel Hasbún: memoria de un crimen (Etzel Báez), “Bestia de cardo” (Virginia Sánchez Navarro), “El que mucho abarca” (Ronni Castillo), “La extraña” (César Rodríguez) y “Los paracaidistas” (Archie López). También “Un lío en dólares” (Francis Disla), “Una breve historia de amor” (Alan Nadal Piantini) y “La última intervención” (Giovanny Blanco).

A estas películas se suma el documental “Lago Enriquillo, preludio del cambio climático”, dirigido por Fernando Báez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.