Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Nace Fundación Virtual Dominicana “Mujeres Valientes “
Jun 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomomento.net
Nace Fundación Virtual Dominicana “Mujeres Valientes “
SAN JUAN, Puerto Rico.- Con el objetivo de trabajar en favor de las madres, niños en hospitales, mujeres encarceladas, esposas maltratadas y mujeres embarazadas, nace la Fundación virtual “Mujeres Valientes” (FUNDOMUVA), cuya presidente es la publicista dominicana Blanca Vargas, radicada en Nueva Jersey.

Vargas dijo que la entidad está enfocada en proveer ayuda y consejos para fomentar la autoestima de la mujer a través de las redes sociales, herramienta hoy día muy utilizada por millones de personas.

La Fundación en la actualidad goza de más de 264 mil seguidores en Instagram, logrando ocupar un espacio en el gusto popular llegando a todo el público en general.

“Decidí crear éste espacio virtual, para insertar mis conocimientos y llevar un mensaje a través del internet para ir a la vanguardia con la tecnología y de esa manera impactar las masas de distintas partes del mundo. Mujeres Valientes, es una Fundación sin fines de lucro totalmente registrada que trabaja en beneficios y en pro de la mujer.

Puntualizó que “Mujeres Valientes más que una Fundación tiene como propósito y causa justificada recordar a las mujeres que no están solas, que siempre hay una luz en el camino y que aquí estamos para reforzar ese empuje, fuerza y voluntad que todas poseemos y necesitamos”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.