Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Karlos Rosé se presenta como nuevo bachatero
Jun 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Karlos Rosé se presenta como nuevo bachatero
MIAMI. El cantante dominicano Karlos Rosé presentó esta semana su álbum debut, “Géminis”, una colección de canciones que combinan la bachata con los sonidos del pop, el R&B y el acordeón mexicano, y reflejan la personalidad de los que, como él, son “versátiles”, y prefieren “ser diferentes”.

El joven artista comenzó en el mundo de la música hace cuatro años, cuando subió a una red social una versión en vídeo de la canción de Bruno Mars “Just The Way You Are”.

Después de interpretar “Niña de mi corazón”, del mexicano Horacio Palencia; “I’ll be there”, de los Jackson Five; e “Infiel”, del grupo colombiano Daniel Calderón y Los Gigantes, Rosé dio el paso de “experimentar”, y escribir sus propias canciones.

Así nació “Géminis”, su disco debut, y que salió a la venta el pasado martes con 14 temas románticos a ritmo de bachata, un género por el que siente una preferencia especial.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.