Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
“Mi mamá me odiaba por hacer esta música”
Jun 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
“Mi mamá me odiaba por hacer esta música”
“Mi mamá obviamente me odiaba por hacer esa música, pero el rap es lo que yo soy, no tengo que prefabricar una personalidad falsa, no tengo que hacer algo para agradarle a alguien en particular, si le agrado es por lo que soy, si una gente le ‘tripea’ mi canto entonces le ‘tripea’ mi personalidad, porque eso es lo que yo soy”, dijo la llamada Melmelada.

Y es que su personalidad refleja ser un ser precisamente libertario. “Me fui de mi casa jovencita, como de 15 o 16 años a Estados Unidos, ahí trabajé en restaurante como mesera, bartender, trabajé en un garaje, me busqué mi peso.

Madre de un niño de seis años, fruto de su matrimonio con el urbano Nico (ex esposo), Melimel le contó a Colombia cómo inició en la música, teniendo un éxito inesperado.

Recordó que “cuando tenía mi par de pesitos reunidos, entonces vine a República Dominicana, me llamó mi ex esposo para grabar, nunca me imaginé que iba a tener éxito en el hip hop. Como coincidencia, en el 2005 se pudo de moda lo de la Nueva Escuela, Lápiz Consciente, necesitaban una mujer y yo dije bueno esta es mi oportunidad”, recuerda.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.