Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
La comedia “Sister Act” tendrá una nueva versión
Jun 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
La comedia “Sister Act” tendrá una nueva versión
Los Ángeles (EE.UU.). “Sister Act”, una de las comedias más populares de comienzos de los años 90, tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney, informó hoy la web especializada The Hollywood Reporter.

Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de cintas como “Legally Blonde”, “The House Bunny” o “She’s the Man”, son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega.

El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación (“Sister Act 2- Back in the Habit”) y un musical de Broadway ganador del premio Tony.

Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto. “Sister Act”, en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo. Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.

Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.