Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Camilo Sesto se somete a trasplante.
Jun 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Camilo Sesto se somete a trasplante.
SANTO DOMINGO. El cantante y compositor Camilo Sesto se sometió a un trasplante de piel para colocarle una prótesis, según publica la edición digital del periódico español ABC en su sitio en la web: www.abc.es.

De acuerdo con la nota, el artista que ganó fama en el mercado hispano y que durante su apogeo se ganó al público dominicano durante varias décadas, confronta problemas con su salud desde hace un tiempo. “Hace tres días se sometió a un trasplante de piel para evitar rechazos a la hora de colocar una prótesis temporal en el pie. Aunque Camilo Sesto es consciente de que su vida no está en juego, sí se muestra seriamente preocupado, según confirma a ABC una persona de su máxima confianza. “Está de baja desde que se operó en Murcia, al regresar de América. Todo este tiempo ha permanecido en la cama”, explica.

El diario reseñó que el motivo de dicho trasplante, es por “un problema con unas bacterias y había que intentar solucionarlo con un injerto que permita posteriormente colocarle una prótesis. Tiene el hueso calcáneo roto. Lógicamente, esperamos que el trasplante funcione, porque lleva seis meses en cama”.

Camilo Sesto está fuera del escenario a consecuencia de una caída.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.