Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
El merengue es el gran ausente.
Jun 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
El merengue es el gran ausente.
El canal musical HTV ha escogido Punta Cana en República Dominicana para realizar la primera entrega de su premiación Heat Latin Music Awards que se realiza hoy en la playa Juanillo con la presencia de una gran cantidad de artistas internacionales de todos los géneros nominados en diferentes categorías.

El evento nace como otro de los grandes premios para exaltar la popularidad y el trabajo de los artistas latinos y nuestra m’usica.

Se vive una gran efervescencia artística esta semana en Punta Cana, con la presencia de una gran cantidad de medios y periodistas de todas partes, que han venido a cubrir el evento.

Es importante que los organizadores de esta premiación hayan escogido a la República Dominicana para hacer el lanzamiento de este nuevo premio a la música. Sin embargo es notable y penoso un gran ausente en la premiación, y es el merengue.

Un premio a la música que se inaugura en la tierra del merengue, y no hay un exponente del género presente en la categoría de música tropical, debido a que nadie ha hecho un trabajo resaltable, que merezca competir con los de salsa, bachata y vallenato que figuran en la casilla de nominados.

El país anfitrión del Heat Latin Music Awards no tiene nadie que le represente en ese premio en el género del merengue.

Hace tiempo que el botón de pánico está oprimido con lo que está ocurriendo al merengue.

El problema está en que nadie parece escuchar el sonido de la alerta.

Talvez lo escuchen cuando ya sea demasidado tarde.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.