Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
El grupo español Martinón construirá otro hotel lujo República Dominicana
Jun 03, 2015 | Fuente y/o Autor: EFE.
El grupo español Martinón construirá otro hotel lujo República Dominicana
Santo Domingo, 3 jun (EFE).- El grupo español Martinón construirá un hotel de lujo en el este de República Dominicana, donde opera otros cinco, el cual tendrá una inversión de 85 millones de dólares, y cuyos trabajos de construcción fueron inaugurados hoy por el presidente Danilo Medina.

Se trata del hotel Now Onyx, de 502 habitaciones, el cual estará en la zona de Uvero Alto, en Punta Cana.

El complejo, cuya construcción estará a cargo de la firma Codelpa, generará más de 700 nuevos empleos directos en el sector turístico, en el que Martinón aporta aproximadamente 3.000 puestos directos de trabajo, según la firma española.

En el acto de inicio de los trabajos de construcción del hotel, el presidente del grupo español, Enrique Martinón, destacó que la inversión de la firma en el país supera los 500 millones de dólares.

Asimismo, dijo que con el nuevo complejo hotelero, el grupo completará las 2,500 habitaciones en el país, junto a sus otros hoteles Now Larimar, Secrets Royal Beach, Now Garden, NH Punta Cana, y Breathless Punta Cana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.