Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Jochy: “nunca hemos utilizado a las personas para subir ratings”
Jun 01, 2015 | Fuente y/o Autor: http://ahoranoticias.net/
Jochy: “nunca hemos utilizado a las personas para subir ratings”
SANTO DOMINGO. Mediante un video de diez minutos, el popular presentador y productor de televisión, Jochy Santos, rechazó de manera tajante la utilización de la ex modelo Venya Carolina para incrementar los ratings de su programa Divertido con Jochy que se transmite cada domingo por Telemicro Canal 5.

“Quiero dejar claro que la producción de Divertido con Jochy a cargo de Dilenia Tactuck ni mi persona han necesitado burlarse de las personas para incrementar el favor de nuestra gente en la televisión”.

Durante la penosa entrevista de Venya Carolina en el Divertido con Jochy del pasado domingo, la ex presentadora de televisión tuvo un comportamiento que revelaba un grave desajuste emocional a través de una serie de incoherencias y afirmaciones a todas luces fuera de la realidad.

“Al darnos cuenta de que Venya estaba mal , decidimos acortar la entrevista. No podíamos cortar de golpe la sección porque pensamos que generaría en ella una situación delicada. Nunca, repito, nunca nos hemos burlado ni nos burlaremos de nadie para aumentar ratings en la televisión”, apuntó Santos.

La entrevista de Venya Carolina ha originado en las redes sociales las más diversas reacciones. Desde la compasión hacia una figura pública evidentemente padeciendo trastornos mentales hasta la imputación contra Santos de que conocía su situación y se aprovecha de ella.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.