Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Audiencia de radio en internet.
Jun 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Audiencia de radio en internet.
El radiodifusor Periandro Delgado, apuesta a la radio en Internet ante el auge de las redes sociales a nivel mundial.

Delgado, presidente de la empresa Medios Digitales de la Información (Mediginfo), con seis emisoras en la web, destaca la gran cantidad de personas que cada día escuchan música en la web en oficinas y hogares en todas partes del mundo.

El empresario que se desempeñó como subdirector y director interno de la Dirección General de Telecomunicaciones, hoy Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), afirma que “cada vez implementamos más mejorías en la tecnología para que los ciberbautas reciban nuestras señales limpias, con el mejor sonido y un punto importante es que en la programación de las emisoras en Internet no colocamos comerciales, sólo en las páginas”. Una de las lideres en audiencia lo es Sabor a merengue.com pionera en colocar merengues las 24 horas, este proyecto regenteado por el destacado locutor dominicano Ross Peña dio pie a que la mayoria de los empresarios y emprendedores se metan al negocio de la radio por la web. Saboramerengue.com es de las estaciones de radio de internet mejor equipada del mundo ,cuenta con lo ultimo de la tecnologia para sus trasmisiones diarias,y una de las paginas mejor diseñadas y actractivas. con dos lineas telefonicas. Una internacional gratis,y una local.ademas de todas las redes sociales integradas.de ahi su exito,por Internet.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.