Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Torneo Beisbol Invernal será dedicado a Feris Iglesias
Jun 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Torneo Beisbol Invernal será dedicado a Feris Iglesias
SANTO DOMINGO.- El Torneo de Beisbol Profesional Otoño-Invernal, en su versión 2015-2016, será dedicado al empresario y deportista Miguel Feris Iglesias. El mismo inicia a mediados de octubre próximo.

La decisión fue tomada en el marco de una reunión con representantes de los equipos, Leones, Licey, Aguilas, Estrellas, Toros y Gigantes, en la sede de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).

Para la dedicatoria se manejaron varias opciones, pero prevaleció la iniciativa de José Miguel Bonetti, representante del Escogido, para que Feris Iglesias fuera homenajeado.

La reunión fue encabezada por Leonardo Matos Berrido, presidente de la LIDOM, además de los vicepresidentes Winston Llenas y Vitelio Mejía, así como por el secretario, José Enrique Hernández Machado, principales ejecutivos del organismo.

Los equipos estuvieron representados por José Miguel Bonetti, Miguel Guerra, Quilvio Hernández, Juanchy Sánchez, Miguel Feris Iglesias, José Manuel Mallén, Luis Catano y Samir Rizek.

De inmediato, Feris Iglesias agradeció la distinción y dijo sentirse honrado con la misma.

“Me siento profundamente agradecido de la Liga por dedicarme el campeonato de este año, a todos los integrantes de la Liga, y más a José Miguel Bonetti, quien lo propuso, para mí es la culminación de mis 70 años ligados al béisbol profesional, aunque uno nunca se va, mientras uno tenga oídos y ojos para ver el juego, todavía gozo disfruto y analizo el juego de pelota”, resaltó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.