Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Fortuna: “Solo quiero celebrar en RD”
May 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Fortuna: “Solo quiero celebrar en RD”
BROOKLYN, NUEVA YORK. El dominicano Javier –El Abejón- Fortuna, quien el pasado viernes se convirtió en el nuevo campeón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó que en lo inmediato lo único que desea es celebrar junto a su pueblo (República Dominicana) este nuevo triunfo.

“Me preparé durante cinco meses en un campamento en Boston (Estados Unidos) porque tenía la creencia de que mi país no me perdonaría regresar sin la faja mundial”, expuso el nativo de La Romana.

“Pero he logrado la meta y voy de regreso a mi tierra con la corona mundial”, expuso visiblemente emocionado Fortuna durante una entrevista con este periodista para HOY.

Fortuna llegará a la República Dominicana este domingo, cerca de las dos de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y de acuerdo con informes se ha preparado un gran recibimiento.

El boxeador dominicano se convirtió en monarca mundial cuando el pasado viernes derrotó por decisión unánime al costarricense Bryan Vásquez en el marco de una cartelera celebrada en el Barclays Center de Booklyn.

Los jueces votaron 117-111, 116-112 y 117-111. Con el triunfo, Fortuna se convirtió en apenas en segundo dominicano que conquista dos fajas en categorías diferentes. El otro es Joan Guzmán.

Preparado para lo que venga. Fortuna aseguró que está preparado para lo que le venga en el futuro.

“Seguiré en la categoría de las 130 libras, haré varias defensas y luego decidiremos si subimos de categoría”, sostuvo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.